JM X BLACK 100 ML

16 people are viewing this right now
DRAMERS
4801
10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
AGOTADO

Lo sentimos, no quedan artículos.
PERFUMESBI-ES LUXURE DRAMERS
Descripción

¿La rutina de la vida cotidiana te hace querer escapar del mundo entero? ¿Estás esperando las vacaciones, porque son una época de sorpresas, aventuras y diversión? ¡El perfume X Black de Jean Marc te proporcionará todo esto en tan solo un día de uso! La composición de madera oriental te dará la fuerza para afrontar todas tus situaciones difíciles para que tengas más tiempo para la diversión y las locuras que te esperan a lo largo de tu vida. Créame, incluso una actividad que no le guste junto con el perfume se convertirá para usted en unas auténticas vacaciones y aventuras.

La pirámide olfativa de X Black eau de toilette de la marca Jean Marc:

La nota inicial comienza con un baile impecable de diversión proveniente de la cáscara de limón y la acidez de la noble bergamota, que personifican la diversión.

La nota de corazón envuelve el cuerpo del dueño con cardamomo picante y canela picante y ligeramente polvorienta, que da el deseo de ir en busca de aventuras.

La nota final forma un penacho espeso e inusual, hecho de acordes amaderados de cedro, aromas húmedos y ámbar resinoso que brilla a la luz del sol. ??????????: https://mojdodyr.com/ua/p4773309-tualetnaya-voda-dlya.html

Detalles de Producto
DRAMERS
4801