MISCELAR VITAMINA C REVERS 400 ML

Agua MIscelar con Vitamina C en 400 ml de REvers
17 people are viewing this right now
REVERS
997763
3,95 €
Impuestos incluidos de 3 a 5 días
Cantidad
DISPONIBLE

¡Apresúrate! Solamente 108 ¡Artículo(s) dejado(s) en stock!
COSMETICAAgua Miscelar
Descripción

Líquido micelar iluminador con vitamina C y extracto de baya de Acai

Líquido micelar suave con efecto iluminador con la adición de vitamina C y bayas de acai. Las partículas de micela actúan como un imán, absorbiendo el maquillaje y cualquier impureza, como exceso de sebo, sudor o polvo, sin tener que frotar la piel. Limpia eficazmente los poros, evitando que se obstruyan. Los ingredientes con propiedades antioxidantes contenidos en el líquido protegen la barrera hidrolipídica de la piel contra la irritación y la sequedad. La vitamina C ilumina y unifica el tono de la piel, dándole un brillo saludable. La fórmula enriquecida con un valioso súper alimento antioxidante, es decir, las bayas de acai, también hidratará y nutrirá profundamente la piel, dejándola lisa y suave al tacto. El líquido micelar iluminador con vitamina C es un cosmético delicado pero eficaz para el uso diario. No irrita la piel alrededor de los ojos. No causa una sensación de opresión.

Revitaliza la piel del rostro

Elimina el exceso de sebo

Refresca e ilumina

Perfecto para todo tipo de pieles

Unifica el tono de la piel

Regenera y nutre

Limpia el maquillaje, incluido el maquillaje impermeable

Aporta luminosidad a la piel

- sin necesidad de utilizar otros cosméticos para limpiar el rostro

- sin frotar

- sin el uso de agua

- sin el efecto de la piel tensa

- sin irritación

- no testado en animales

- no contiene pigmentos ni sustancias colorantes

- No contiene alcohol

- No contiene fragancias

- no contiene microplásticos

- 100% vegano

Modo de empleo: Aplique la loción a un disco de algodón y limpie la piel de la cara, teniendo en cuenta las áreas alrededor de los ojos y la boca. Limpie suavemente hasta obtener una almohadilla de algodón limpia. Recuerde lavar las micelas restantes en la piel con agua o un lavado de cara diario después de usar líquido micelar.

Ingredientes: Aqua (agua), glicéridos caprílicos / cápricos PEG-6, poloxámero 184, glicerina, fosfato de ascorbilo de sodio, extracto de fruta de Euterpe oleracea, fenoxietanol, etilhexilglicerina, EDTA disódico, metabisulfito de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Detalles de Producto
997763