AGUA MICELAR DETOX CON COENZIMA Q10 400ML VOLLARE

Vollare Caviar Crema de dia para la cara SPF30 50ml
15 people are viewing this right now
VOLLARÉ
997125
5,07 €
Impuestos incluidos de 3 a 5 días
Cantidad
DISPONIBLE

¡Apresúrate! Solamente 30 ¡Artículo(s) dejado(s) en stock!
COSMETICAAgua Miscelar
Descripción

Limpieza intensiva de lavado de cara micelar con extracto de algas rojas y coenzima Q10 para todo tipo de pieles. Las micelas en el líquido eliminan de manera efectiva y suave la suciedad y los residuos de maquillaje en la cara, los ojos y los labios. Su contenido de glicerol evita la pérdida de agua de la piel. Su contenido de D-pantenol tiene un efecto calmante y antiinflamatorio para la piel.

Limpieza diaria: use el agua micelar desintoxicante de Vollare Cosmetics como lavado facial diario.

Contiene algas rojas que ayudan a reafirmar la piel mientras limpian suavemente su cara de impurezas que hacen que la piel se mate.

Contiene micelas que eliminan eficazmente todos los componentes del maquillaje. También contiene coenzima Q10, un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres y los signos del envejecimiento.

La glicerina es uno de los ingredientes principales de este desmaquillante de ojos sin aceite, que atrae la humedad del ambiente circundante a la piel para mantenerla hidratada horas después de su uso.

SIMPLY elimina el maquillaje: la fórmula es un simple agua micelar limpiadora para pieles sensibles que elimina el maquillaje sin necesidad de frotar o irritar la piel. Es potente pero lo suficientemente suave como para usarlo en todo tipo de piel.

Suave: el agua micelar desintoxicante es un removedor de maquillaje de ojos efectivo, hipoalergénico y lo suficientemente suave como para usarlo diariamente en la piel sensible debajo de los ojos. Contiene D-pantenol para calmar las irritaciones cutáneas existentes.

Detalles de Producto
997125