PRODUCTOS ROTOS, DEFECTUOSOS O ERRÓNEOS

Si en la entrega de un pedido detecta que el embalaje ha sido manipulado o dañado, debe anotar en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente.

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución del mismo, siempre y cuando nos lo comunique dentro de las 48h desde la recepción del pedido a través de nuestro mail. info@essenza.es, incluyendo:

Nº de pedido

producto a devolver

causa o motivo

Es imprescindible que nos envíe la foto en alta resolución del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserve dicho artículo para poder gestionar dicha devolución, así como foto del embalaje original, embalaje Essenza, que también deberá conservar. Le indicaremos el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución. Así mismo y al igual que en el apartado precedente relativo al desistimiento, la mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.

Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución.

De conformidad a la legislación vigente , todos los productos que se adquieran a través de la presente página web, cuenta con un periodo de garantía de tres años desde la entrega del producto.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.

descargate aqui el pdf:

https://essenza.es/img/cms/CMS/articulos rotos o defectuosos.pdf