Inicio

Inicio

Nuevos Productos

Nuevos Productos

M-USE MULTIF EYESH

M-use es una paleta multipropósito que consta de 5 vainas de sombra de ojos 2 Mat 1 Metal y 2 Satin. Sus polvos se pueden usar mezclados individualmente combinados y en capas para mezclar y resaltar y enfatizar los ojos. ¡Infinitos son los looks alcanzables!

Los dos polvos Mat son refinados y aterciopelados, su textura suave y sedosa proporciona matices increíblemente intensos y vibrantes.

La sombra de ojos Metal siempre colocada en el centro de la paleta es perfecta para una apariencia magnética con un efecto metálico y extremadamente cómoda en la piel. Gracias a su formulación especial, se puede usar solo o como capa superior en otras sombras de ojos. Su textura ligera, la película delgada y el efecto duradero le dan un aspecto increíble.

Los dos polvos satinados con una textura extremadamente suave son increíblemente suaves y fluidos; su pigmentación es particularmente rica y el acabado modular.

La paleta disponible en cuatro tonos diferentes: Nude Temptation Naiked Illusion Sweet Emotion y Dark Obsession te permite divertirte jugando con los colores. Sus polvos con tonos sofisticados se pueden aplicar en seco o con un pincel húmedo para mayor intensidad.

¡M-use es la paleta ideal para llevar siempre contigo para intensificar e iluminar tu mirada!

4 product(s)